lunes, 6 de noviembre de 2017

NOTA

Cárcel para Evodio, no le
paga cuotas al ISSSPEG
ACAPULCO, GRO.— Por la falta de pago, hoy  jubilados y pensionados al ISSSPEG exigieron cárcel para el presidente municipal porteño Evodio Velázquez Aguirre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y para el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez.
Primero en una conferencia de prensa y después en una protesta el presidente
de la asociación de jubilados y pensionados del estado, Arturo García Uriostegui, denunció que el municipio no ha depositado al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero 170 millones de pesos.
Añadió el denunciante, que “Evodio debería tener vergüenza porque Acapulco esta hecho pedazos sin agua, sin nada. El pueblo no lo quiere hasta en el panteón le gritaron fuera Evodio. Pedimos cárcel para Evodio y Chona”.
García Uriótesgui sostuvo “Hoy tomaremos el palacio federal, en contra del ayuntamiento ya que no han depositado lo que se le debe al ISSSPEG que son más de 170 millones de pesos”.
Manifestó que de la administración del alcalde son 120 millones de pesos y de la administración de Verónica Escobar, son 20 millones y del exalcalde de Acapulco Luis Uruñuela Fey 30 millones por lo que reprochó y reprochó la falta de pago de quienes trabajaron más de 30 años.
Después de las 10 de la mañana, lo inconformes decidieron tomar el Palacio Federal, para presionar y reiterar cárcel para Velázquez Aguirre y su empleado Chona Gutiérrez.
También posteriormente más de 100 manifestantes bloquearon de manera total el carril Base-Caleta, a la altura del zócalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.