lunes, 6 de noviembre de 2017

NOTA

Defiende AMLO a Félix y
éste niega buscar cargo
Mientras que el dirigente nacional  de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, defiende en el nombramiento al controvertido  político guerrerense, Félix Salgado Macedonio, éste hoy lunes aclaró que “no queremos candidaturas, somos gente que ya fuimos diputados, senadores, no tengo ninguna pretensión de ser [candidato]”.
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, defendió el nombramiento del ex perredista Félix Salgado Macedonio como coordinador de Organización del
partido en Guerrero, lo que lo también lo coloca como virtual candidato a senador.
Entrevistado durante su gira por Zacatecas, López Obrador afirmó que el proceso de designación---de Salgado Macedonio--fue democrático ya que se basó en encuestas.
Añadió, “Lo decidieron los guerrerenses, eso es lo que no entienden los de la mafia del poder y sus achichincles, piensan que son imposiciones. Son procesos democráticos, se hacen encuestas de acuerdo con los estatutos y por eso se eligen a los coordinadores”.
Por su parte Félix Salgado Macedonio concedió este lunes una entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, en la cual aseguró que dejó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que fue fundador, luego que la dirigencia nacional decidió aliarse con Acción Nacional (PAN).
Puntualizó, “Ahora estamos con Andrés Manuel López Obrador, desde que la directiva nacional del PRD nos dice que hay que hacer una alianza con la derecha, con el PAN, y yo menos ahora de viejo me voy a hacer margarita, por supuesto que no”, se burló, para luego agregar que va a seguir “por el camino izquierdo”.
Añadió el ex senador de la república, y ex alcalde de Acapulco, manifestó que se alió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque desde 2006 apoya a Andrés Manuel López Obrador, y fue nombrado coordinador estatal de Organización del partido, aunque no busca ningún cargo público y que es “incalumniable”.
Insistió Salgado Macedonio, “Nosotros somos una organización que se denomina ‘Pro AMLO 2018’ y fuimos muy claros con Morena: no queremos candidaturas, somos gente que ya fuimos diputados, senadores, no tengo ninguna pretensión de ser [candidato]”, afirmó el también ex senador y ex candidato a la gubernatura de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.