lunes, 6 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican a 3 de
8 semicalzinados
Antonio Cantú  Rendón.--Hombres que fueron encontrados semicalzinados y embolsados el día de ayer en las orillas de Chilpa de Alvarez, tres de ellos ya fueron identificados por sus familiares y dijeron que eran músicos y que desde el día 28 del mes pasado se encontraban desaparecidos.
Los que fueron identificados la mañana de hoy lunes son, Carmen
Ángel Ramírez Chávez de 50 años de edad y sus dos hijos que en vida respondían de Luis Ángel y Manuel de apellidos Ramírez Real de 20 y 17 años de edad y tenían su domicilio en la comunidad de San Miguel Aguatitlán perteneciente al estado de Oaxaca.
Como se recordará el día de ayer cerca de las 8 de la mañana las autoridades recibieron un reporte anónimo de que sobre la calle 11 Oriente de la colonia Las Margaritas se encontraban en un lugar despoblado pegado a un cerca de alambre de púas, había varias bolsas de color negras que en su interior se encontraban hombres desmembrados.
De inmediato las autoridades se trasladaron hasta ese lugar donde pudieron confirmar que efectivamente había varios hombres desmembrados y sus restos se encontraban en bolsas negras de plástico, ya que los supuestos delincuentes les habían tratado de echar lumbre pero una persona del sexo masculino fue el único que quedo quemado.
Hasta ese lugar peritos de la Fiscalía Gen eral del estado arribaron quienes iniciaron las primeras diligencias  de ley y después estos restos humanos fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo donde habían quedado en calidad de desconocidos.
Fue hasta el día de hoy lunes en que una persona llegó a las instalaciones de la morgue de esta ciudad donde dijo que andaba buscando a su compadre junto con sus dos hijos que se encontraban desaparecidos desde el día 28 del mes de octubre, pues agregó que estos tres se ganaban la vida de músicos ambulantes.
El encargado de ese lugar le mostró los cadáveres, dijo el familiar que eran los que andaba buscando y que por vía telefónica le ha bisaría a la esposa para que se traslade de Oaxaca hasta Chilpancingo para que realice el trámite legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.