martes, 14 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Abandonan su empleo en la
FGE, por fetidez de Semefo
Javier Francisco Reyes.--Luego de que desde hace un mes se escapan olores fétidos de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por el acumulamiento de más de 500 cadáveres, la mañana de hoy martes personal administrativo de la Fiscalía General del estado abandonaron su centro de trabajo para protestar. Después de las 12 del día  los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron las oficinas y denunciaron el mal
olor que desde hace más de un mes desprenden más de 500 cuerpos que están en las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) y que afecta su salud.
Para presionar a las autoridades tanto a su jefe el Fiscal Xavier Ignacio Olea Peláez y el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, los trabajadores administrativos abandonaron las oficinas donde laboran debido al mal olor que desprenden los cuerpos que están en Semefo ubicado a un lado de la Fiscalía.
Denunciaron los afectados que desde hace más de un mes han solicitado a las autoridades el cambio de las instalaciones del Semefo para evitar focos de infección que afectan la salud de los trabajadores.
Denunciaron los empleados de la Fiscalía General del estado que los olores fétidos se debe a que las instalaciones están saturadas porque cuenta con más de 500 cuerpos inertes.
Según los manifestantes deducen que toda esa fetidez se debe a que son inservibles las cámaras de refrigeración y por eso el lugar expide malos olores que inclusive algunos de sus compañeros se han enfermado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.