miércoles, 15 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillan en pleno centro
joven mecánico, hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados  la tarde de hoy miércoles, en plena tarde del día y centro de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, atrás de las oficinas de la Subsecretaría de Finanzas del gobierno estatal y a unos cuantos pasos de la entrada del Palacio Municipal, fue acribillado un joven mecánico de cuatro balazos.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Sandoval Alarcón de 18 años,
con domicilio  en la calle “Mártires 30 de Diciembre” de la colonia “Guerrero”, y en los momentos en que fue ejecutado lo acompañaba su padre.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy miércoles, cuando el mecánico caminaba por la calle “República del Salvador” exactamente atrás del edificio gubernamental “Juan N. Alvarez”,  cuando hombres desconocidos caminaban sobre el arroyo y al verlo a una corta distancia uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9  milímetros y la accionó en varias  ocasiones.
El joven mecánico al recibir 4 impactos de bala, cayó al suelo,  ante esta escena comerciantes ambulantes que se encuentran vendiendo en la calle “República del Salvador” se espantaron al ver los hechos violentos en pleno día de la tarde de hoy miércoles y a escasos metros de la entrada del Palacio Municipal.
Luego le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a la escena del aberrante crimen, para darle los primeros auxilios, pero Sandoval  Alarcón ya estaba muerto.
Testigos presenciales afirmaron que los asesinos corrieron hacia la  conocida tienda “Perla del Sur” en donde un cómplice los esperaba a bordo de un carro que estaba estacionado sobre la calle Altamirano esquina con inicio de Valerio Trujano.
Hasta el lugar llegaron posteriormente peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y después prosectores se llevaron el cadáver  a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.