jueves, 16 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Corrió otra vez sangre
frente al Ayuntamiento
Antonio Cantú Rendón.—Al parecer un solitario asesino a sueldo, se burló de la supuesta seguridad pública del Ayuntamiento, ya que la tarde de hoy jueves casi en sus narices acribilló de cuatro balazos al presunto propietario del negocio con razón social “Centro de Reparaciones de Celulares”.
El ahora occiso respondía al nombre de José Manrique Cienfuegos de 40 años
de edad, con domicilio en la colonia San Rafael Norte de Chilpancingo, según informaron en lugar de los hechos.
Los hechos sucedieron hoy jueves alrededor de las 12:40 horas, cuando un presunto asesino solitario a sueldo llegó  hasta el centro  de reparaciones de teléfonos celulares que se ubica en la calle  “Ignacio Ramírez” esquina con Valerio Trujano, a un lado del hotel  Muñiz y contra esquina con el Palacio Municipal, en corazón de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
De acuerdo a la versión de los testigos presenciales, que el presunto delincuente que vestía una playera roja y gorra blanca, se introdujo al taller de reparación de teléfonos celulares, para luego a una corta distancia sacó su pistola calibre 9mm y la accionó en  varias ocasiones en contra de Manríquez Cienfuegos.
Al recibir cuatro balazos, el mecánico de teléfonos celulares, se echó para atrás y cayó  recostado hacia la pared, el supuesto criminal a sueldo, al lograr su objetivo, según los comerciantes que salió  corriendo y se dirigió a la plaza cívica  “Primer Congreso de Anáhuac” en donde a esa hora del día había mucha gente, inclusive estaba la protesta de los trabajadores del Ayuntamiento demandando pago puntual de su salario.
Después de los hechos policías de “Fuerza Municipal” llegaron hasta la escena del crimen y en lugar de buscar al asesino, se amontonaron  y acordonaron el área.
Después de dos horas peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y al lado del cuerpo, encontraron cuatro casquillos percutidos.
El cadáver  fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.