martes, 21 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron niña
ejecutada este día
No deja de ser escenario de muertes  esta cabecera municipal, hoy martes  después de las 7:00 de la mañana fue encontrada una joven de escasos 16 años  asesinada quien estaba desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, según un reporte policial y la alerta amber.
El cuerpo de la desafortunada jovencita de escasos 16 años fue encontrada en medio del regreso a clases militarizado en la orilla de la carretera de terracería que conduce a
la carretera a Acazacatla de esta cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que minutos después de las 7 de la mañana de hoy martes recibieron un reporte de que había el cuerpo de una mujer tendida en esta carretera.
Hasta la escena del crimen, arribaron policías estatales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una joven de entre 15 y 16 años tendida en la orilla de la carretera; vestía una blusa con manga larga verde con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Sin embargo información obtenida de la familia cercanas a la víctima, confirmaron que el cuerpo corresponde a la niña desaparecida desde hace 9 días de escasos 13 años de edad y hasta entrada la tarde de hoy martes continuaba en calidad de desconocida.
También trascendió que pudiera tratarse de una jovencita que desapareció  en Chilpancingo, hace aproximadamente 10 días.
Según la versión de la autoridad se desconoce la causa de la muerte de la muchacha,  y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense  de Chilpancingo, para que se le practique la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.