jueves, 30 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Pudiera ser de Atliaca el
joven muerto encobijado
Antonio Cantú Rendón.—Un joven de aproximadamente 24 años de edad, y que el día de ayer por la noche fuera encontrado asesinado y encobijado en un terreno baldío que se ubica en el centro de la comunidad de Acatempa, municipio de Tixtla,  entrada la tarde de hoy jueves fue identificado por sus familiares.
El ahora occiso que según dieron a conocer los médicos
legistas del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, determinaron que la muerto fue por estrangulamiento, y en el momento en que fue encontrado vestía un pantalón azul marino, playera negra, tenis blancos de piel, complexión delgada, tez morena clara.
Eran cerca de las 20:00 horas de ayer miércoles en que vecinos de la comunidad de Acatempa, municipio de Tixtla, al caminar por la orilla de la calle “Adolfo López Mateo” del centro del pueblo, se percataron que pegado a un corral de alambre de púas estaba un hombre sin vida y la mitad de su cuerpo lo tapaba una cobija.
En esos momentos se espantaron y le dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron hasta ese lugar, para luego realizar las primeras diligencias de ley.
Peritos de la Fiscalía General del estado, que el cuerpo del hombre que minutos antes había sido llevado hasta ese lugar despoblado y hallado sin vida lo trasladaran a las instalaciones del SEMEFO.
Cerca de las 15 horas de hoy jueves sus familiares llegaron hasta las instalaciones del SEMEFO, en donde identificaron al desafortunado joven como Juan Carlos Castillo Rosas de 24 años de edad.
El ahora occiso vivía en la calle Mirador de la colonia “Emiliano Zapata” de la cabecera municipal de Tixtla, en donde le habrán de dar cristiana sepultura, según habrían informado los dolientes.
Indicaron que desconoce porque fue asesinado de esa manera, ya que era un joven que se dedicaba a trabajar  honestamente, por lo que demandaron de las autoridades se investigue el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.