jueves, 9 de noviembre de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Sergio Mota Sánchez.—Aparecieron cinco fantásticos tricolores en la escena para la  disputa de la presidencia municipal de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en medio del proceso electoral que concluirá en las urnas el 1º de julio del 2018.
Ya tienen los resultados de la encuesta que aplicaron para conocer la preferencia electoral y posicionamiento de actores políticos que aspiran la candidatura a
presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido Revolucionario Institucional.
Sólo que el comité estatal del tricolor, maneja con muchas reservas  ésta información, porque no se conoce si el resultado de la encuesta determinará la candidatura a presidente municipal o alguna autoridad partidista superior, sea quien decida.
La Crónica Vespertino de Chilpancingo, filtraron hoy jueves fuentes relacionadas con el Directivo Estatal del PRI el resultado de la encuesta en la que aparecen cinco “fantásticos tricolores”.
El actor político que obtuvo el primer lugar en posicionamiento electoral, el ex diputado local por el PRI, diputado federal por el PRD y actual titular del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), Jorge Salgado Parra.
El segundo lugar lo obtuvo, la Diputada Federal por el PRI, Beatriz Vélez Núñez, se desempeña en el cargo de Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 36 en el Estado de Guerrero desde el año 2009.
La actual diputada local, Beatriz Alarcón Adame y dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI) obtuvo el tercer lugar en la encuesta.
El Diputado local, por el PRI, Víctor Manuel Martínez Toledo, obtuvo el cuarto lugar en posicionamiento en la preferencia electoral de los Chilpancinguenses.
El quinto lugar en de la encuesta aplicada por el PRI para medir el posicionamiento y preferencia electoral,  fue para el secretario particular del mandatario estatal, César Armenta Adame.
Priistas distinguidos a quién se consultó, confiaron que se tome la decisión que se tome para designar candidato a presidente municipal de Chilpancingo, de los 5 aspirantes, no habrá mayor problema porque son cuadros políticos con mucha experiencia y muy disciplinados.
“Tal vez la consolación para los que no quedaron, sea la candidaturas a diputado local y espacios en la administración estatal” concluyeron los priistas distinguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.