viernes, 10 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encajuelan a 2, lapidan
uno y otro torniqueado
La violencia sigue imparable en Acapulco en las últimas horas durante la noche y la mañana, se registraron asesinatos, entre ellos un par  de encajuelados—mujer y hombre—un tercero lapidado y un cuarto navajeado con torniquete y con los pantalones abajo  hoy viernes, según reportes policiales del mediodía.
En primer lugar, se conoció que una mujer y un hombre ultimados a balazos
fueron encontrados dentro de la cajuela de un taxi, la noche del jueves en la colonia Renacimiento, ubicada en la periferia del puerto de Acapulco.
La bitácora policiaca establece que alrededor de las 22:30 horas, policías acudieron a la calle Ejido Ciruelar donde localizaron un taxi colectivo abandonado con las luces encendidas y las puertas abiertas, y en la cajuela, los cuerpos de las víctimas.
Hasta la escena del crimen, arribó personal de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, acompañados con prosectores del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cadáveres.
En tanto la mañana de hoy viernes, fue encontrado un hombre lapidado en la unidad habitacional Estado de Guerrero, ubicada en la zona poniente de Acapulco.
Alrededor de las 8:00 de la mañana los cuerpos policiales tu vieron un reporte en el número de emergencia 911, de que había una persona sin v ida, por lo que se inmediato se trasladaron a la calle Clemente Mejía, cerca de la colonia Hogar Moderno.
Al estar en el lugar señalar encontraron a la víctima con varios golpes en el cuerpo y a un costado, una piedra ensangrentada, con la que se presume fue asesinada.
Luego hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General del estado,  acompañados de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó a lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Después de las 13:30 horas de hoy tarde del viernes, fue encontrado u hombre muerto a navajazos, con un torniquete en el cuello y con los pantalones abajo fue localizado en la calzada Pie de la Cuesta, frente al histórico panteón San Francisco, en esta ciudad.
Se conoció mediante reporte oficial, los hechos ocurrieron en la tarde, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un cadáver tirado en la calle, debajo de un puente que conecta a la calzada con la Vía Rápida. Hasta ese lugar llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.