miércoles, 15 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

GG:Operativo de seguridad para la
feria y una campaña no al alcohol
Domingo Francisco Reyes.--Está garantizada la seguridad para las familias que acudan  a la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su versión 192, con la implementación de un operativo de seguridad con policías y el Ejército.
En entrevista en las instalaciones del evento anual, el presidente del Patronato de la feria San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Gilberto García Gaspar, anticipó que
realizarán una campaña para concientizar a las personas a no consumir alcohol durante el tradicional Paseo del Pendón, el cual se realizará el 17 de diciembre.
Añadió, “La seguridad de los visitantes será la prioridad, que venga a visitar en un ambiente familiar. Nos ha instruido el presidente Jesús Tejeda Vargas, dar una mejor seguridad para lo cual habrán de realizarse las acciones en coordinación con los cuerpos policíacos, esa misma seguridad está garantizada en el Paseo del Pendón”
Añadió García Gaspar, “Participará la policía municipal, estatal y el Ejército, estamos solicitando todo el apoyo, está garantizada la seguridad para las familias”.
Comentó  que el Paseo del Pendón que marca el inicio de la feria, realizarán una campaña para invitar a los asistentes a no consumir alcohol, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar del espectáculo que brindan las danzas de la entidad que recorren las principales calles y avenidas junto a las autoridades, hasta llegar a las instalaciones de la feria, y concluye con el tradicional Porrazo del Tigre.
ELIMINATORIAS DE FLOR DE NOCHEBUENA
El entrevistado, anunció que el viernes iniciarían las eliminaciones internas de las candidatas al certamen Señorita Flor de Noche Buena en el barrio de San Mateo, posteriormente será en San Antonio, San Francisco, Santa Cruz y concluirán en Tequicorral el día 25. La final será el ocho de diciembre.
Explicó el presidente del patronato, que el certamen Flor de Noche Buena Infantil se realizará el 1 de diciembre, ambos concurso se realizarán con transparencia
García Gaspar al terminar, indicó que hasta el momento desconoce cuánto será el recurso invertido para en las celebraciones, pero contarán con el apoyo del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.