martes, 28 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Habrían sido calcinados
vivos frente a la terminal
Antonio Cantú Rendón.--Los presuntos miembros del crimen organizado que se hacen llamar “Los Rojos”, la madrugada de hoy  martes se burlaron de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se adjudicaron la calcinación de dos hombres frente a la central de autobuses de Chilapa de Alvarez, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Era cerca de la una de la madrugada  de hoy martes  cuando la policía
municipal chilapense recibió un reporte de que en la avenida Municipio Libre del barrio de San José a la mitad de la arteria se incendiaban dos hombres.
Las autoridades policiacas al tener el reporte se trasladaron hasta este lugar en donde aún ardían los cuerpos pues minutos antes presuntos delincuentes los llevaron hasta ese lugar donde les rociaron gasolina y presuntamente vivos los incendiaron.
Al arribo lograron a pagar los cuerpos y al lado de estos se encontraba una narco cartulina y decía textualmente “Esto les va a pasar a todos los que anden con Las Ardillas pedorras” aquí están sus secuestradores a eso les llaman poder matar a niñas Celso Ortega y tu camote el Nene me la pelan la reata ahora dicen que Alma Rendón Acaraz, Andrés Díaz, Silvia es mi gente están pero bien pendejos ni los conozco ya dejen de amenazar a los maestros y matarlos a los transportistas o eso les llaman crear buenos frutos para chilapa puto de mierda aquí ando en chilapa quemando Att. La mera reata”.
Peritos de la fiscalía iniciaron las primeras diligencias de ley en seguida ordenaron que los cadáveres de los calcinados fueran traídos a las instalaciones del servicio médico forense de Chilpancingo donde se espera que sean identificados de base de una prueba de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.