lunes, 11 de diciembre de 2017

NOTA

Mónica Alejandra es
Flor de Nochebuena
 Enrique González Guerrero.-Por cuarto año consecutivo el barrio de Tequicorral, ganó el certamen Señorita Flor de Noche Buena, ahora con su representante la jovencita Mónica Alejandra Nava Cuevas para el periodo 2017-2018.
El segundo lugar fue para Cecilia Méndez García, del Barrio de Santa Cruz; y el tercer lugar para Norma Araceli Mónica Rosendo, del Barrio de San Mateo con una votación del jurado calificador de 913 votos a su favor.
Las otras dos competidoras se tuvieron que conformar con sus reconocimientos ante fallas de preguntas y mala coreografía a la vista del público asistente y el visto bueno del jurado calificador.
La plaza de toros “Belisario Arteaga” con un lleno total  de más de 5 mil asistentes atestiguó la coronación de Mónica Alejandra Nava Cuevas quien representará a la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo en su edición 192.
En la edición 191, fue  la señorita “Flor de Nochebuena” su vecina de barrio Vanesa Osorio al dejar la su reinado 2017.
Para avalar el resultado del certamen, estuvieron presentes las autoridades encabezadas por el presidente municipal suplente, el priista Jesús Tejeda Vargas, acompañado del presidente del patronato de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo Gilberto García Gaspar, así como funcionarios de del H. Ayuntamiento de Chilpancingo.
Las mismas autoridades se encargaron de coronar  la belleza quien lucía un espectacular traje típico, luego de que deliberara el jurado de cinco integrantes  encabezado por la ex miss Perú, Laura Spoya, presidenta del jurado calificador, del que formó parte el director de la agencia de noticias Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz.
Llevaron el conteo y finalmente declararon ganadora del certamen Mónica Alejandra Nava Cuevas quien presidirá todas las actividades de la feria anual de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
El concurso fue animado con un concierto del dueto Río Roma, que se prolongó por más de dos horas teniendo como escenario la plaza de toros “Belisario Arteaga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.