jueves, 7 de diciembre de 2017

NOTA

Notifica SAT a los
contribuyentes:AL
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-Personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) está visitando establecimiento de diversos giros comerciales en Ometepec, para notificarles por oficio a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones y créditos fiscales.
El notificador ejecutor del Sistema de Administración Tributaria
(SAT), Antonio López dio a conocer las acciones que se realizan en la región de la Costa Chica
Confirmó “Estamos notificando documentos a los contribuyentes que están registrados”, y se les están haciendo lo requerimientos, multas,  oficios y cartas invitación. 
El empleado del SAT, reconoció que algunos contribuyentes y contadores están solicitando que ese organismo federal, descentralice sus servicios e instale un módulo en Ometepec.
Para agilizar engorrosos trámites fiscales, como inscripciones, correcciones al registro federal de contribuyentes, inclusive ahorrar gastos y costos en el pago de multas y créditos fiscales, al evitarse viajar a Acapulco o Chilpancingo a hacer dichos procedimientos. 
Al finalizar  dijo “Si están pidiendo que pongan una oficina temporal, pero tendrían que ir a Acapulco a pedirlo o meter su queja para que pongan una oficina aquí”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.