martes, 5 de diciembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrás de Aurrerá encontraron
hombre ejecutado a balazos
Atrás de la tienda Bodega Aurrerá en la colonia San Juan, al norte de Chilpancingo, durante la madrugada de hoy martes fue encontrado ejecutado una persona del sexo masculino, y entrada la tarde continuaba en calidad de desconocido.
De acuerdo a un reporte recibido al número de emergencia 911, alrededor de la 1:30 de la madrugada le indicaban que en la calle Cancún de la colonia San Juan estaba un hombre
tirado  y privado de la vida.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes confirmaron lo reportado por una llamada anónima, y efectivamente  estaba privado de la vida a balazos.
La ahora víctima  de unos 30 años de edad estaba tendido boca arriba en una calle de terracería, vestía una camisa azul claro, pantalón de mezclilla verde oscuro y zapatos cafés.
Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, quienes ordenaron a los prosectores a levantar el cadáver y llevárselo a sus instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.
Hasta entrada la tarde de hoy martes continuaba en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.