viernes, 8 de diciembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean a chofer de
urvan pasajera aquí
Antonio Cantú Rendón.—Luego de que fuera balaceado la mañana de hoy viernes, el chofer de la urvan del servicio público de la ruta Independencia-Mercado, con el número económico 693, murió después de dos horas de agonía.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Alejandro Zamudio García de 21 años de edad, con domicilio  en Circuito “Benito Juárez” de la colonia
Independencia.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10:00 de la mañana cuando el trabajador del volante provenía del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y al transitar sobre la calle Insurgentes esquina con Matamoros de la colonia Independencia, ya lo esperaban presuntos delincuentes.
Los pistoleros a sueldo al ver al chofer de la urvan marcada con el número económico 693, uno de los delincuentes se le paró enfrente apuntándolo con pistola, pero el trabajador del volante trató de evadirlo y se pasó al carril del lado izquierdo.
El agresor le disparó varios balazos pegándole al parabrisas del lado del copiloto, una de las balas le impactó en la cara  de Zamudio García.
Los presuntos delincuentes creyeron haberlo asesinado, por lo que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo a la populosa colonia PRI, el chofer de la urvan del servicio público, aún con vida descendió de la unidad para luego dar varios pasos y caerse frente a su unidad motriz.
Los pasajeros milagrosamente salieron ilesos corriendo en diferentes direcciones, y después de varios minutos vecinos salieron de sus casas para auxiliarlo y finalmente su esposa y su familia a gritos solicitaban la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Después de 20 minutos paramédicos de la Cruz Roja, arribaron hasta ese lugar, en donde ocurrió el atentado en contra del trabajador del volante, enseguida lo levantaron y se lo llevaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Cuando era atendido por los médicos el joven Jesús Alejandro Zamudio García, dejó de existir alrededor de las 12:30 de la tarde de hoy viernes,  por traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.