viernes, 15 de diciembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron hoy 5 en la
carretera Chilapa-Tlapa
Antonio Cantú Rendón.--Cinco personas entre ellos una mujer fueron encontrados asesinadas a balazos y presentaban huellas de tortura, estaban atados de sus manos hacia atrás, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido por lo que sus cuerpos serán traídos desde Chilapa de Álvarez hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Eran cerca de las 8 de la mañana cuando las autoridades recibieron un reporte
anónimo y les dijeron que a la orilla de la carretera en el tramo Chilapa de Alvarez–Tlapa de Comonfort a la altura de las antenas en el paraje conocido como la “Curva de la Herradura” había varías personas ejecutadas a balazos.
Los primeros que llegaron hasta ese lugar fueron elementos de la Policía Fuerza Estatal quienes se percataron que efectivamente había cinco personas privadas de la vida y entre ellos una mujer de aproximadamente 35 años quien vestía un mallón negro, blusa rosita, zapatos de piel color negro, mientras que los otros uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul con playera gris y con una edad de aproximadamente 20 años, era de complexión delgada y tés morena clara, llevaba puesto unas botas de plástico las cuales ocupan supuestamente para regar parcelas.
Mientras que el tercero contaba con una edad de 30 años y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, una playera color negro y tenía botas negras de plástico, era de complexión delgada y tés moreno claro.
El cuarto cuerpo masculino tenía puesto unos huaraches de correa color negro, un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa blanca con rayas negras, con complexión delgada y contaba con una edad de aproximados 35 años.
Y el último vestía un pantalón de mezclilla color negro, así como botas de plástico del mismo color, a la vez una playera café y era delgado de tés moreno claro y con una edad de aproximadamente 18 años.
Todas estas cinco personas presentaban huellas de tortura y estaban atados con sus manos hacia atrás y se presume que durante la madrugada fueron llevados hasta ese lugar donde ahí los acostaron boca abajo y los mataron a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.