viernes, 8 de diciembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Era de Jalapa el embolsado
y recogido en Chilpancingo
Antonio Cantú Rendón.—El hombre encontrado embolsado en la colonia “El Potrerito” fue identificado por sus familiares ayer jueves, respondía al nombre de Roberto Martínez Chana de 48 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Sus familiares afirmaron que este hombre se ganaba la vida como
vendedor de leña en su pueblo natal y el día miércoles por la mañana lo encontraron embolsado en una de las calles de la colonia “El Potrerito” ubicada casi frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado.
La persona del sexo masculina fue recogida por personal del Servicio Médico Forense y se la llevaron a sus instalaciones en donde los médicos legistas dieron a conocer de quien ahora se sabe que respondía al nombre de Roberto Martínez Chana, había sido privado de la vida a base tortura, entre ellas quemaduras con cigarro.
Después de permanecer más de 24 horas en calidad de desconocido, finalmente el día de ayer jueves por la mañana fue Isabel Bello Muñoz a las instalaciones del SEMEFO en donde solicitó ver los cadáveres, ya que andaba en busca de su marido que había desaparecido desde el martes por la noche.
Al entrar al área de identificación pudo reconocer a la persona que estaba en el plancha número 2,  fue entonces que informó a las autoridades que el cuerpo era de su marido Roberto Martínez Chana, por lo que inició los trámites legales para llevarse a su difunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.