viernes, 1 de diciembre de 2017

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Amenazan delincuentes
colaborador #ChuchoTV
Supuestos integrantes del crimen organizado han llegado hasta el Ayuntamiento a amenazar al secretario de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología del municipio, Carlos Alberto Leyva Vázquez, a exigirle que no se les moleste e incluso han golpeado a inspectores.
Dijo que cuando han acudido a las oficinas de la Secretaría los
supuestos delincuentes piden “que no se les moleste, que no se les toque”. E incluso él ha sido amenazado, dijo. “Es el día día de la Secretaría”.
El mismo funcionario municipal de la comuna capitalina dio a conocer que ha sido amenazado por supuestos integrantes de la delincuencia.
Informó que a dos años ha recibido mil 653 denuncias que van desde invasión de áreas verdes, áreas públicas, y construcciones en zonas federales, de las cuales el 80 por ciento han sido atendidas, el otro 20 por ciento “no hay condiciones”.
Dijo “Otras de las cuestiones a las que actualmente se tiene que enfrentar el desarrollo urbano en Chilpancingo es que todo mundo es maloso. En algunos casos en donde me han amenazado a mis inspectores tratamos de hacer las indagaciones necesarias a través de la Secretaría de Seguridad Pública, nosotros siempre estamos en contacto con la Secretaría de Seguridad Pública porque la verdad es que tampoco voy arriesgar a mis inspectores. No creo que valga la pena una vida humana”.
Añadió Leyva Vázquez, “Nos hemos enfrentado con este tema especifico de la delincuencia organizada, y en mucho de los casos hemos podido destrabarlas en algunas otras no. Aquí han venido incluso a la Secretaría a amenazarnos. Algunos inspectores les ha tocado incluso que los golpeen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.