miércoles, 10 de enero de 2018

CRÓNICAS DE AMOR

Crónicas de Amor
Felipe Zurita
“EL VUELO DE LAS MARIPOSAS”
MARIPOSA


Esta tarde mariposa tengo ganas de abrazarte
y perderme entre tus brazos como la primera vez.
Me golpea tu ausencia y me hace impaciente
no encontrarte entre mis manos.
 

Te necesito como la primera vez,
inquieta, traviesa, juguetona, sonriente
y así poder perderme en lo negro de tus ojos,
pero hoy solo beso el fino aire de  tu recuerdo.
 

Mariposa necesito de tu mundo
para cerrar los ojos con tanta fuerza
que mi alma se funda con la tuya
y no se escape jamás para amarte.
 

Vuela libre mariposa, que importa el tiempo
si sabes que solo lo siguen los viejos
los viejos relojes del tiempo,
cierra tus ojos tan fuerte para que no  escape.
 

Necesito de tu viento, de tus alas,
de la sonrisa de perfume, de tus mañanas
de tus sueños que se descosen
en un puñado de estrellas.
 

Abrázame mariposa por última vez
que sea tan fuerte pero tan fuerte
como lo fue la primera vez
en que arrancaste el alma y mi ser.
 

Que importa el tiempo si eres mariposa
y vuelas entre flores de magnolia
tan fuertes como el alma
y tan finas como tus alas.
 

Necesito sentir tus alas cálidas,
para abrir las mías  y no soltarte jamás
ni siquiera el viento pueda sepáranos
eres lamparilla de mí alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.