miércoles, 24 de enero de 2018

CRÓNICAS DE AMOR

Crónicas de Amor
Felipe Zurita
“El vuelo de las mariposas”
Recuerdo.

Me gusta pensar mucho en ti
de cómo te has transformado
de lo mucho que has hecho sin mi
es bonito llamarte mariposa.
 
Saber que eres mi gran amor
mirar tu vuelo me hace fuerte
entenderlo me permite valorarte
así saber que no eres débil al volar.
 
Muchas veces te he visto volar
no todos lo podemos hacer 
a veces la vida nos detiene los pies
aunque agitemos las alas.
 
Te he dejado de seguir Mariposa
porque entre más te persiga
rehuirás y es mejor dejarte volar
porque algún día se que volverás.
 
Mientras el viento agita tus alas
yo cada tarde cultivare las flores
del jardín que tanto te gusta
para cuando vuelvas aquí.
 
Y te platiquen las flores de este amor
lo mucho que te he querido
hay tardes que presiento
que estas a mi lado y les cuento.
 
Ellas como yo te esperamos
al caer el sol una tarde mas
un día de espera para estar juntos
que importa el tiempo si son solos horas.
 
No permitas a nadie aprisionar tus alas
por muy suave que sean sus manos
se libre como los  vientos
y tan bella como la espuma de las olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.