jueves, 25 de enero de 2018

CRÓNICAS DE AMOR

Crónicas de Amor
Felipe Zurita
“El vuelo de las Mariposas”
Estrellas de Día.

Finalmente me dormí hablando de ti
como lo he hecho en los últimos días
no sé que me ha dado por hacerlo
solo quiero pensar y hablar de ti.
 
Recordar cuando eras una dulce niña
dormida en mis brazos escuchando
esta loca arritmia de mi corazón
parecía un tambor que ahora te extraña.
 
Rápido se ha ido el tiempo
no recuerdo cuantos soles y lunas
se nos han ido perdiendo 
pensando en este amor fugado.
 
Se quedaron tus libretas y tus libros
guardados en tu maleta y tus lápices
“me los guardas hasta que regrese”
Y con ellos tus vestidos de princesas.
 
Ahí están como yo pensando en ti
esperando  escuchar esa sonrisa    
que acompaña la arritmia de mi alma
por volver a escuchar tu  vuelo mariposa.
 
Lindo será el reencuentro algún día
cuando tus alas pinten el arcoíris
y los soles se vuelvan estrellas de día
así se vestirá de gala la vidas.
 
Volaran por donde quiera mariposas
con sus fuertes alas rompiendo del viento
y tan delicadas que solo las rosas
saben acariciar su encantamiento.
 
Todo es tiempo, en esta fugas vida
cada sol tiene sus heraldos azules
y sus frescos amaneceres de existencia
asi las tardes con  su rayos escarlatas.
 
Nada es más bello que la ilusión
de esperar, porque en ello se encierra
la felicidad de lo que sucederá
poniendo incluso el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.