martes, 9 de enero de 2018

NOTA

Por incongruente se
deslinda PRI de MAL
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy martes se deslindó de la irrupción en el Palacio Municipal de Chilpancingo que hiciera ayer al mediodía el priista Marco Antonio Leyva Mena por “incongruente” al tratar de reasumir sus funciones,
tras 84 días de licencia “por motivos personales”.
Heriberto Huicochea Vázquez, dirigente estatal del PRI de entrada aclaró que Leyva Mena no informó al Comité Directivo Estatal del PRI de su propósito de retomar la presidencia municipal de Chilpancingo.
Comentó  que su pretensión de regresar, aparte de ser “incongruente”, vendría a “descomponer” el trabajo que emprendió  el suplente también priista Jesús Tejeda Vargas desde hace casi tres meses en el municipio.
Sin embargo Huicochea Vázquez  dijo que a Leyva Mena le asiste un recoveco legal para reasumir sus funciones, a este no le favorecerá la parte política, toda vez que ni la ciudadanía se ha pronunciado a favor de su reincorporación, por el contrario habido manifestaciones de repudio.
Destacó el dirigente estatal “Nosotros no somos el órgano que va a evaluarlo, y que va a finalmente dictaminar si regresa o no regresa, si el Congreso hace lo propio, bueno pues ya será otro tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.