miércoles, 10 de enero de 2018

NOTA

Se va MAO de SeGob
y Juárez renunció, hoy
Luego de asistir a un acto, el Secretario de Gobernación federal, Miguel Angel Osorio Chongo, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto en permitirle ser parte de  su gabinete, tras este anunció también el subsecretario guerrerense,  René Juárez Cisneros presentó su renuncia.
Durante hoy  miércoles la presentación de Soy México. Tu acta de nacimiento en línea, fue el último acto en el que participó Miguel Ángel Osorio Chong como secretario de
Gobernación, luego de que en su intervención confirmara su renuncia como responsable a los asuntos de la política interior.
Como uno de los oradores del programa, Osorio Chong agradeció al presidente Enrique peña Nieto por permitirle ser parte de su Gabinete federal.
Añadió,  “En un momento habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido (el presidente) de ser secretario de Gobernación. Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal desde la cual buscaré continuar trabajando de la mejor manera, con lealtad, transparencia, y eficacia, al favor de país que me debo”.
Tras el anuncio, también la tarde de hoy miércoles se conoció que René Juárez Cisneros renunció al cargo de Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno (Segob).
Este anunció se da, después de que Miguel Ángel Osorio Chong dejara el mismo organismo, en la que escribió Twitter “Hoy presenté mi renuncia al cargo de Subsecretario de Gobierno de la @SEGOB_mx. Agradezco al Presidente de la República, el Lic. @EPN y al Secretario de Gobernación, el Lic. @osoriochong su confianza y respaldo durante mi desempeño en este encargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.