martes, 16 de enero de 2018

NOTA

Celebraron el Día del
compositor en Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Por quinto año consecutivo, integrantes de la Sociedad de compositores de Ometepec, celebraron “Día del Compositor”, el primero que impulsó esta actividad fue Marcos Martínez.
César Cárdenas Mayo, explicó que por quinto año consecutivo celebraron el día del compositor, donde por primera vez acudieron como invitados
especiales, los miembros de la asociación “Por siempre bohemios” de Acapulco que preside José Luis López Velarde.
Añadió, “Los compositores los compositores, los bohemios los interpretes de la Costa Chica de Ometepec, es una celebración que hacemos a nivel nacional y hoy nos acompañan el grupo de Acapulco”.
 “Si es el quinto año consecutivo y el primer año fue a iniciativa de un gran compositor de un gran amigo de nosotros que se llama Marcos Martínez, él fue el que inicio esta idea y desde entonces la retomamos, hoy es el quinto año”. 
En la noche de gala cantautores como Marcos Martínez, Mariano García y tríos como Los Cordiales, Chogo el Bandeño, e intérpretes de Ometepec y Acapulco como América del Río, deleitaron al público que también disfrutaron de una cena baile que para muchos fue inolvidable por la calidad artística que se presentó en el restaurante mi castillo de esta ciudad.
Los padrinos del festejo Amado González Bazán y Gabriel Mendoza Martínez, entregaron reconocimientos a autores de canciones que son muy conocidas en costa chica y  agasajaron a los asistentes con  platillos y bebidas escocesas y refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.