martes, 23 de enero de 2018

NOTA

Con marcha hoy Sutcobach
pide recursos para jubilados
En demanda de un paquete económico al gobierno del estado para pagar a jubilados y pensionados, cerca de 2 mil miembros del del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) marchan en la capital, Chilpancingo.
Encabezados por su secretario general, Alfredo Ramírez García, el contingente salió de la alameda central  “Francisco Granados Maldonado” con dirección al Palacio
de Gobierno, e incluye a trabajadores admirativos y maestros del Colegio de Bachilleres.
El dirigente del Sutcobach, reconoció que con el actual gobierno del estado se ha logrado un incremento de 3.4 por ciento al salario de los empleados, más una aportación al Fondo de Inversión de Ahorro para el Retiro.
Sin embargo sostuvo Ramírez García, que ahora la petición es que este 2018 se les autoricen aproximadamente 17 millones de pesos para el pago a trabajadores que desean retirarse o jubilarse.
Igualmente abordó el tema de que existen irregularidades en los planteles del Colegio de Bachilleres de Zitlala y San Miguel Totolapan en la que no se ha iniciado las actividades académcias por la inseguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.