viernes, 12 de enero de 2018

NOTA

Acierto  detención de
Willy, dice Huicochea
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció “El que haga mal las cosas, para afuera”, en franca alució a la detención del ex alcalde tlapaneco y la necedad del edil con licencia de la capital en querer retornar al poder.
Entrevistado en esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, calificó como un acierto la detención que hizo la Fiscalía General del Estado del ex alcalde priista de Tlapa, Willy Omar Reyes Ramos, por el asesinato del diputado
federal Moisés Villanueva de la Luz y su chofer Erick Estrada Vázquez.
El dirigente demandó que se proceda contra las personas que tengan que pagar las consecuencias de sus actos y que el PRI no meterá las manos por alcaldes que hayan cometido algún delito. “El que haga mal las cosas, para afuera”.
En  cuanto a las pretensiones del presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, quien pretende volver al cargo, se debe retomar la revocación de mandato pendiente en el Congreso de Guerrero.
Manifestó que a Leyva Mena le asiste la razón legal pero no la política, por lo que lo llamó a la mesura, la moderación por encima de los intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.