jueves, 25 de enero de 2018

NOTA

Exigen vecinos a
Estrada una obra
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Existe molestia entre los vecinos de la colonia “La Mira” de esta ciudad, porque el gobierno municipal que encabeza el perredista Omar Estrada Bustos se comprometió a terminar la pavimentación de la calle “Electricistas” y hasta la fecha no ha sido culminada.
El integrante del comité de obras de la colonia “La Mira”, Nicolás
Rodríguez Morales, aseguró que “Los trabajos que el H. Ayuntamiento está realizado en la calle Electricistas, precisamente a principios del mes de octubre, hicieron la apertura, por ofrecer  muchos desperfectos, daños materiales, los carros no podían subir”.
El denunciante señaló que los vecinos estaban contentos porque la obra incluye la introducción de la tubería del drenaje y agua potable, sim embargo la lentitud con que los empleados de la coordinación de obras públicas realizan los trabajos.
Sin embargo al pasar más de 4 meses, ahora  ha generado el descontento de los vecinos que se encuentran a lo largo de la calle “Electricistas” que tienen que soportar el polvo y el riesgo de que los niños o peatones puedan caer en las alcantarillas que quedaron abiertas.
Nicolás Rodríguez Morales, expresó “Para que se le dé pues  agilidad ya que es una calle que facilita el tránsito a la entrada de Ometepec,  cuando bloquean parte del boulevard, es algo importante que en esa calle ya este el transito; para que podamos llegar al centro o salir a santa María o salir a Cochoapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.