lunes, 22 de enero de 2018

NOTA

Tercer cambio, sale
uno del Movimiento
Luego de que el viernes por la tarde anunciara solo dos cambios, y anticipara que hoy lunes haría otros, entrada la tarde de hoy lunes confirmó un tercer en su gabinete el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, en tanto que no dijo nada sobre el relevo de Alicia Elizabeht Zamora Villalva, en la Secretaría de Desarrollo Social, quien ayer se registró
como precandidata a diputada por el distrito 25 local.
En la conferencia en el palacio de Gobierno, anunció su tercer cambio en el gabinete, la salida del secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Mario Ramos del Carmen, y en su lugar designó a Arturo Latabán López.
El nuevo colaborador fue auditor general del Estado pero salió del cargo en 2014 por presiones de diputados locales del PRI, quienes lo responsabilizaron de la filtración de informes de resultados de la cuenta pública 2012 de varios municipios.
Al realizar el cambio con un militante del Movimiento Ciudadano, Ramos del Carmen, el mandatario estatal descartó que se vaya a registrar un distanciamiento político con ese partido.
Añadió,  “Yo creo que mis relaciones políticas habré de ocuparlas en la misma ruta y al mismo nivel estoy convencido que debo fortalecer mis relaciones con todas las organizaciones y con la etapa electoral que requiere no veo que tenga que disminuirse”.
Pese a que ayer domingo solicitara su registro como aspirante a la diputación del 25 distrito, la Secretaria de Desarrollo Social, Alicia Elizabeth  Zamora Villalva, no informó quien la suplirá en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.