martes, 9 de enero de 2018

NOTA

Al salir franco
asesinan policía
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—Después de salir “franco”, tras  dar su servicio, cuando retornaba a su casa, fue asesinado a balazos un uniforme municipal de esta demarcación cafetalera, según un reporte policial.
Hasta donde se conoció, el uniformado municipal fue acribillado la mañana de hoy martes de varios balazos de pistola calibre 9 milímetros y de rifle AK-47, más conocido
como “cuerno de chivo”.
Alrededor de las 8:15 de la mañana de hoy martes fue sorprendido y su cuerpo del agente quedó dentro del vehículo Tsuru color blanco, con placas HBF 11 42 del estado de Guerrero, a unos metros de su domicilio en la calle Corregidora, frente al panteón municipal de la colonia Centro.
En el lugar de los hechos, la víctima fue identificada por sus familiares como Magdaleno de 49 años y confirmaron que se desempeñaba como policía municipal.
El carro presentaba  orificios de los proyectiles de bala en el medallón delantero y en la carrocería, en donde se encontraron muchos casquillos tirados en el pavimento de los dos tipo de armas utilizadas por sus agresores.
Como siempre, nada más llegaron al lugar de la escena elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.