miércoles, 3 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Embolsado y torturado
en la Progreso este día
Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy miércoles, una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de dos bolsas de plástico color negro.
El ahora occiso estaba atado de sus manos y de sus pies, presentaba huellas de tortura, por lo que su muerte fue supuestamente por asfixia.
La persona hallada la mañana de hoy miércoles,  vestía un pantalón
de mezclilla color azul marino, una playera gris, unos zapatos de piel café, complexión robusta, tenía barba de candado y tez morena clara.
Eran cerca de las  7:00 de la mañana de hoy a mitad de semana cuando los vecinos de la calle “Nicolás Bravo” de la colonia Progreso de Chilpancingo, les reportaron que esa misma arteria frente a la casa marcada con el número 82 se encontraba un hombre muerto y embolsado.
Después de varios minutos que recibieron el reporte, las autoridades se trasladaron hasta ese lugar, en donde peritos de la Fiscalía General del estado, realizaron las primeras diligencias de ley, y después el hombre embolsado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Ahora se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares, en los momentos que le practicaban la necropsia de ley de esta persona del sexo masculino, llegaron por lo menos cinco familias quienes informaron que a partir de este año del 2018 fueron levantados en diferentes puntos de la ciudad.
Entre los puntos de la desaparición, fue en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en otros casos en colonias populares, por lo que no cabe duda que el 2018, será de más violencia sin que las autoridades hagan algo por detener los hechos sangrientos.
Los familiares que arribaron a las instalaciones del SEMEFO, se regresaron a sus domicilios desconsoladamente, porque el encontrado en la colonia Progreso, no se trató de su consanguíneo que siguen buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.