martes, 23 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Espectacular choque deja
hoy muerto y otro herido
Antonio Cantú Rendón.—En un espectacular choque registrado la mañana de hoy martes en el tramo carretero Petaquillas-Quechultenango, con un saldo de un mecánico muerto y otro herido.
El ahora occiso quien se ganaba la vida trabajando como mecánico se conoció que respondía al nombre de Pedro Arturo González de 45 años de edad, y tenía su
domicilio en la calle Mina del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
En tanto del herido, se pudo conocer que responde al nombre de Luis González de 20 años de edad, quien es hijo del ahora occiso, y hoy martes cerca de las 7:30 de la mañana provenían supuestamente de haber ido a arreglar un carro en la cabecera municipal de Quechultenango.
Cuando retornaban de Quechultenango a la altura del kilómetro 24+500, presuntamente Pedro Arturo González al manejar a exceso de velocidad, el vehículo de la marca Ford tipo Aiko con placas de circulación HCM-1607 del estado de Guerrero, perdió el control del volante en una pequeña curva y chocó de frente contra un árbol de huamúchil.
Al impactarse de manera instantánea murió Arturo González, mientras que su hijo quedó herido, en tanto el vehículo quedó como acordeón de la carrocería.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Quechultenango, para auxiliar a los accidentados, pero lamentablemente  el chofer ya estaba muerto, y el copiloto herido, quien recibió los primeros auxilios y fue trasladado al centro de Salud de esta cabecera municipal.
Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron a la escena del percance para iniciar las primeras diligencias de ley, para luego ordenar a los prosectores del Servicio Médico Forense para que recogieran al muerto y fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.