miércoles, 3 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Aparecieron  tres jóvenes
tableados hoy miércoles
Antonio Cantú Rendón.---Tres jóvenes que presuntamente fueron detenidos, por la policía Municipal el domingo por la tarde, y que sus familiares los buscaron en varias dependencias sin lograrlo, finalmente aparecieron tableados durante la madrugada de hoy miércoles.
Los jóvenes fueron torturados y en el momento en que fueron encontrados con vida atrás de la tienda Soriana en despoblado atados de manos y pies.
Los jóvenes que estaban desaparecidos desde el domingo 31 de
diciembre, responden a los nombres de Héctor Josué Marcelo Hinojosa de 19 años de edad; Juan Miguel Ríos Zamora de 18 años y Alan Alexis Teodoro López de 15 años, respectivamente.
Como se recordará los jóvenes fueron expuestos en las redes sociales el mismo domingo cuando supuestamente policías municipales de Chilpancingo, los detenían en la colonia “Jardines del Sur” cuando los ahora tableados presuntamente se fumaban un cigarrillo de marihuana.
Desde esa fecha los familiares los comenzaron a buscarlos en la delegación de Barandilla, Cruz Roja y la Fiscalía General del estado, pero fue hasta hoy miércoles cerca de las cinco de la mañana cuando fueron encontrados en un lugar despoblado en la parte trasera de la tienda departamental que se ubica a un extremo del Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.