martes, 23 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Aparece narcolona,
se la adjudica CJNG
Antonio Cantú Rendón.--La noche de ayer lunes cerca de la 23 horas las autoridades encontraron una narcolona en el puente que comunica  al centro comercial y la colonia PRI, más conocido como “El Capricho”.
La lona habría sido retirada por la policía “Fuerza Estatal”  y otras autoridades, presuntamente se la adjudicó el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde
dicen que ya tienen controlado varios pueblos de la sierra y Chilpancingo, capital de Guerrero.
Además sentencian en su texto, que acabarán con todos los sicarios y alcohol que comanda Isaac Navarrete Celis (a) “El Señor de la I”.
La narcolona decía textualmente: “A la ciudadanía en general y al gobierno se les comunica que ya estamos operando en los pueblos de Xochipala, Zumpango, Chichihualco y todos los pueblos de Leonardo Bravo. Veninos a limpiar de las escorias que se hacen llamar “cartel del sur” y por los narco comunitarios de la upoeg que matan a mujeres, jóvenes y gente inocente y que son los responsables de desaparecer a 7 inocentes junto con la policía municipal de Chilpancingo. Al puto presidente de zumpango Pablo Higuera y a todos los políticos que apoyan a Isacc Navarrete les vamos a dar pa bajo si los siguen apoyando los alcohones ya están todos ubicados abrance a la verga por que los vamos a hacer cachitos. Isac navarrete celis, juan guevara, rafael trini y todos sus líderes y sicarios se los va a cargar la verga, aliniense los que se van aliniar y abranse a la verga los que se vallan abrir los que no tienen perdón atorenle putos que ya llegó la mera verga atte: “cartel de jalisco nueva generación”.
Ante esta narcolona, que apareció anoche en Chilpancingo, no deja ninguna duda que habrá más violencia y los grupos armados que se disputan la plaza se seguirán matando sin que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno hagan algo para parar y detener a los cabecillas de los grupos delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.