miércoles, 24 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a taxista
y esposa sale herida
Antonio Cantú Rendón.—Frente a varias personas, la mañana de hoy miércoles, un taxista fue arteramente asesinado a balazos, mientras que su esposa que lo acompañaba resultó herida.
El ahora occiso, respondía a nombre de Isaín Pérez Palacios de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle “Ingeniero Rubén Figueroa” esquina con
“Odilón” de la colonia “Francisco Figueroa Mata”.
Se conoció que el trabajador del volante, hoy miércoles cerca de las 11:00 horas, acudió almorzar al mercado de la colonia PRD, junto con su esposa, y después cuando se retiraban y al caminar por la calle “Pablo Sandoval” casi con la esquina “Valentín Campa” del asentamiento en la parte baja fueron sorprendidos por criminales.
Al transitar por la arteria de terracería y para tratar de tomar el vehículo  de servicio público que manejaba, dos hombres en esos momentos se le acercaron hasta una corta distancia y sin intercambiar palabras, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas, una pistola calibre 9mm y la accionó en varias ocasiones en contra de la humanidad del trabajador del volante y su esposa.
Al recibir 4 impactos de bala, el taxista, cayó de manera instantánea muerto, su cara mirando hacia el cielo, mientras que su esposa salió herida, quien presuntamente hace cinco meses se habían juntado con la joven mujer y sus padres viven en la colonia PRD parte baja.
La joven recibió dos rosones de bala, sus familiares de inmediato la auxiliaron y la trasladaron a bordo de un carro particular y la internaron en un hospital privado, en tanto que el ruletero quedó tirado a la orilla de la calle de terracería.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para prestarle los primeros auxilios, pero descubrieron que el trabajador del volante Isaín Pérez Palacios ya no tenía signos vitales.
Después de 20 minutos del ataque y muerte que sufriera el ruletero capitalino, arribaron elementos de la Policía “Fuerza Estatal”, militares y federales preventivos,  como siempre, se amontonaron en la escena del crimen, a pesar de que comerciantes y transeúntes les habían informado en que carro se transportaban los asesinos, pero estos no hicieron caso.
Cuando era cerca del mediodía de hoy miércoles peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, y después ordenaron a los prosectores para que levantaran el cadáver y se lo llevaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley  y entregárselo a sus familiares que lo reclamen.
Asimismo se pudo conocer que un hermano del ahora occiso, hace un año también fue asesinado por hombres armados, quienes dejaron su cuerpo en las orillas de la colonia “Francisco Figueroa Mata” en el interior del vehículo de taxi del servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.