jueves, 1 de febrero de 2018

COLUMNA

DESCUBRIENDO...
Bersabeth Azabay Ortíz
Estudio con la mentalidad de ser algo más que mis padres, aunque conté con el apoyo de ellos para mi educación básica. Ya para la universidad, me dijeron que me apoyarían también y yo ilusionada hice examen en Cuernavaca en dos facultades UAEM, porque quería estudiar medicina y lo pasé. Y ya que le dije a mis padres que teníamos que ver un lugar para rentar y vivir allá, para asistir a la Universidad Académica con la Especialidad de Medicina, que viéramos
todos los preparativos y… sorpresa. Mi padre me dijo que eran gastos muy fuertes y que no podía costeármelos. El mundo se me vino abajo, me sentí muy mal, sentí coraje al ver frustrados mis sueños…YA me veía como médico (CONTINUARÁ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.