miércoles, 14 de febrero de 2018

COLUMNA

¡El Alacrán!
¡ESTOS SON CASOS REALES DE LA VIDA!
Mandamos un cordial saludo a todos, los enamorados por ser día de la Amistad y el Amor. Mi caso es parecido a muchas, personas del sexo masculino. Este hombre al sentirse solo, pasó por su mente, colocar en el periódico un anuncio, que decía “¿Caballero solicita dama de  50 años en adelante, con fines de formar una pareja?”, en esta ocasión no puse mi edad, no por
miedo a que no me hablaran, solamente necesitaba la voz de una dama, que me hiciera compañía a mi soledad, seré sincero, no hablaron,  dos, tres, fueron bastantes, me sentía como “pirata”, un verdadero conquistador, unas guapas, otras gorditas, otras esbeltas, unas bien formadas, unas blancas como la nieve, con sus ojos rasgados tipo oriental, pero no todo es dulzura, en la vida ante esta nueva página de mi destino, se cruzaban las llamadas, por la   falta de conocimientos me equivocaba, y confundía sus nombres, y hasta me equivocaba de los números celulares, pero estaba feliz escuchando la voz tierna y amorosa de una Mujer.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.