martes, 27 de febrero de 2018

NOTA

Ignora de De la Peña el
bloqueo de Quetzalapa
AZOYÚ, GRO.—Luego de que ayer hiciera un bloqueo, y al ser ignorados en su demanda por el Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, hoy martes por segundo día estrangularon la carretera federal 200 los habitantes de Quetzalapa para exigir una nueva clínica.
Más de 100 habitantes de Quetzalapa, municipio de Azoyú,
se instalaron a la altura de  la comunidad de San Juan de los Llanos  alrededor de las 8:00 horas, luego de que fuera ignorados.
Reiteraron que el cierre de la carretera de forma total es para exigir al Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos la construcción de un centro de salud en su comunidad.
Informaron que el inmueble que existía resultó afectado por los sismos que se han repetido en la región y en todo el estado, por ende no garantiza seguridad para los pacientes.
Sentenciaron que no  desalojaría la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, hasta que una comisión del gobierno del Estado los atienda en el lugar donde mantienen el bloqueo, y que no se moverán a Chilpancingo.
De todo esto, culparon a de De la Peña Pintos, quien definitivamente no está respondiendo a la demanda de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.