martes, 27 de febrero de 2018

CRÓNICAS DE AMOR

Crónicas de Amor
Felipe Zurita
Piel
Mis labios sabes a miel de tus besos
a perfume de tu piel y a sueños
mis manos vuelan para atraparte
y te pierdes en el velo de un suspiro.
 
Déjame soñar tan solo esta noche
sentir como late tu corazón en mis manos
y tu sexo en mi boca
que el reloj de la noche llene de locura.
 
Así cada noche hasta el amanecer
hacer la más dulce promesa de amor
donde tus besos a miel se vuelvan flor
para disfrutar de tan lindo placer.
 
Me encanta como se derrite tu sexo
en mis labios y tus dedos peinan el viento
rompiendo el silencio con tu respiración
es así como el amor rompe al corazón.
 
Acepto ser el culpable de tanta pasión
de los versos que escribo en tu ilusión
de esa forma inquieta con la que toco
toda obsesión, volviéndonos perdición.
 
No hay placer más divino entre los dos
que perdernos morosamente en la cama
desnudos, dejando incluso el alma
abandonada y buscarnos para renacernos.
 
El calor de tu cuerpo llena el mío de sudor
te abrazo más y siento como late tu corazón
reposando en mis brazos
dejando caer tu sueños en mi regazo.
 
Saciados nuestros cuerpos de esta delirio
no buscan dormir sino encontrar el alma
como si hacer el amor fuera un abandono
y ocultar una tarde escéptica de invierno.
 
Aunque el alma se encuentre intacta
la piel ya está rasgada de caricias
de esas que no borrara jamás el tiempo
al contrario las recordará en cada caricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.