martes, 6 de febrero de 2018

NOTA

Caos de los de Capach y
colonos cierran depósitos
Por un lado por enésima ocasión  trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) bloquearon hoy martes calles para exigir pagos al alcalde suplente, y por el otro lado, vecinos cerraron el acceso a llenar pipas en depósitos de la paramunicipal de la colonia  “Margarita Viguri”.
Unos 50 trabajadores eventuales pertenecientes a la sección 32 del SUSPEG  desde las 9 de la mañana de hoy martes bloquearon la calle Ignacio Ramírez y el paso a
desnivel para exigir al presidente municipal suplente el priista Jesús Tejeda Vargas  el pago de su segunda parte de aguinaldo.
También en su protesta demandaron el otorgamiento de plazas de base, dispensas que les deben, bonos, entre otras demandas.
Igualmente exigieron la destitución de Juan Antonio Ramírez Valle, director de la CAPACH ya que no sirve para nada solo está llevándose el dinero que entra en esta oficina paramunicipal.
Por otra parte más de 100 vecinos bloquearon la calle principal de la colonia “Margarita Viguri” de la capital, donde se encuentra depósitos del sistema de distribución de agua potable, mejor conocido como Los Tanques, en protesta por la falta de agua.
Los inconformes sentenciaron que no permitirán que pipas del Ayuntamiento de Chilpancingo ingresen a cargar agua para llevar a las oficinas oficiales, si antes no distribuyan agua en la colonia.
Denunciaron los colonos que llevan cerca de dos meses sin el servicio y que a pesar de acudir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) y enviar escritos, no han sido escuchados y mucho menos atendidos por el director  Juan Antonio Ramírez Valle, a quien acusaron que nunca lo encuentran en sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.