miércoles, 7 de febrero de 2018

NOTA

Exigen con marcha
82 plazas a idóneos
Nuevamente profesores de telesecundarias hoy miércoles en Chilpancingo, marcharon para exigirle al titular de la Secretaría de Educación Guerrero,  José Luis González de la Vega Otero, la liberación de nombramientos y asignación de 82 plazas para igual número de mentores.
Cerca de 600 personas acompañaron a los maestros idóneos, junto con padres de
familia, quienes reclaman al funcionario de la SEG los atienda, y no los esté engañando, al volver nuevamente a manifestarse.
Entre maestros y padres de familia, salieron de la avenida “Miguel Alemán”, en el punto conocido como la glorieta “Unidos por Guerrero”, hacia el centro de Chilpancingo para pedir la asignación de nombramientos en escuelas telesecundarias de la sierra y La Montaña.
Los inconformes caminaron por la céntrica avenida Juan N. Álvarez para demandar una reunión con autoridades educativas en la que ya no les den promesas, sino que cumplan con la asignación de plazas.
Entre los manifestantes, Carla Soto sostuvo que 82 docentes resultaron idóneos en el examen de evaluación de ingreso 2017 y hasta la fecha no les han asignado un centro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.