miércoles, 21 de febrero de 2018

NOTA

Asesinaron precandidata
a diputada local del PRD
Alrededor de las 13:45 horas de la tarde de hoy  miércoles fue acribillada a balazos Antonia Jaimes Moctezuma, precandidata a diputada local por el distrito 25   de Chilapa de Alvarez  por el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) quien el pasado 25 de enero se había registrado.
Según información preliminar el asesinato ocurrió en el restaurante “El Toreo” de la colonia “Campo de Aviación” de Chilapa de Alvarez, en donde gobierna Jesús
Parra García, del Partido Revolucionario Institucional.
Hasta donde se sabe, la ahora víctima era distinguida militante de la corriente  Movimiento Alternativo Social (MAS) que liderea el ex diputado local perredista Bernardo Ortega Jiménez y ex presidente de la Comisión de Gobierno de la L Legislatura local.
El último cargo público que tuvo Jaimes Moctezuma fue como regidora de Chilapa de Alvarez en la administración 2012-2015, que encabezó el priísta Francisco Javier García González.
El asesinato fue confirmada la tarde de hoy miércoles, por la coordinadora de la bancada de la diputación local del PRD en la LXI legislatura local, quien hoy solicitó su reincorporación, Erika Alcaraz Sosa, quien a través de su cuenta de Facebook, repudió el asesinato su compañera de partido y demandó justicia.
También la ahora víctima era esposa de Moisés Acevedo Rodríguez, quien fue encargado de imagen y propaganda del PRD estatal en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.