miércoles, 7 de febrero de 2018

NOTA

Ignora de De la Vega
a bloqueos en Montaña
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Al ser ignorados por el Secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, por segunda ocasión representantes de cuatro municipios de la montaña, insistieron en su exigencia de 300 maestros y aulas escolares con su
protesta más radical al hacer bloqueos totales a carreteras.
Como están siendo ignorados, hoy miércoles continuaron los padres de familia y maestros de municipios de la región Montaña con el bloqueo en carreteras para exigir la reposición de más de 300 maestros para el área na’ savi que faltan por jubilación o cambios de lugares de trabajo.
Este día miércoles los inconformes realizaron bloqueos totales a las carreteras federales Tlapa de Comonfort-Chilapa de Alvarez y Tlapa de Comonfort-Puebla.
Cerca de un millar de personas, quienes pernoctaron en el lugar en espera de que el titular Secretaría de Educación Guerrero dé una respuesta a sus demandas.
En su primer día de ayer martes, marcharon, tomaron tiendas departamentales, gasolineras,  bancos y hasta el  Ayuntamiento, pero hasta hoy están siendo ignorado por González de la Vega Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.