lunes, 12 de febrero de 2018

NOTA

Falta de pago a la
CFE sin luz CAPACH
Las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), se encuentra en tinieblas, semiparalizado y poca atención al público,   además su director y recomendado de Manuel Añorve Baños Juan Antonio Ramírez Valle, se la pasa encerrado en su oficina sin ofrecer alguna explicación.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo  se presentó a las 11:30 de la mañana de hoy lunes para conocer su versión de las acusaciones de los trabajadores de que nos les paga su salario, ni el servicio de energía a la Comisión Federal de Electricidad, luego de que la semana
pasada el alcalde suplente el priista, Jesús Tejeda Vargas, recibiera una comisión de empleados eventuales y les habría ofrecido pagos.
La explicación que ofreció la secretaria al reportero,  después de una media hora, fue que su jefe Ramírez Valle, estaba muy ocupado, por lo tanto no estaba disponible para ofrecer alguna entrevista al medio.
En tanto que este vespertino pudo constatar que en toda la oficina se encuentra sin electricidad, las computadoras están totalmente apagadas, y desde hace varios días está en tinieblas por falta de pago a la CFE.
Los empleados confiaron al reportero que esto no había sucedido cuando estaba como director de la CAPACH, Gustavo Nabor Ojeda de la Peña, pues se pagaba a la CFE puntualmente y se garantizaba el servicio de agua, además hoy en día también denunciaron que les han quitado varias prestaciones conquistadas.
En lugar de energía de la CFE, el actual director de la CAPACH compró una planta de luz para medio atender a las personas que van a pagar su recibo de agua potable y muchos vecinos se quejan que llevan quince, un mes y hasta más semanas sin el vital servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.