miércoles, 7 de febrero de 2018

NOTA

Golpeado el lunes en
el marcado murió hoy
Antonio Cantú Rendón.--Un presunto albañil, la mañana de hoy miércoles dejó de existir, luego de que el lunes anterior por la mañana, fuera brutalmente golpeado por hombres armados en el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo.
El ahora occiso, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido,
pero  en los momentos en que fue llevado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, vestía un  pantalón de mezclilla azul marino, playera negra, botas de piel para el trabajo y llevaba una bolsa de herramienta negra, que ocupan normalmente los albañiles.
Se conoció que el lunes cerca de las 6:00 de la mañana comerciantes del mercado “Baltazar R, Leyva Mancilla” cuando caminaban por el estacionamiento, casi enfrente en donde venden aguas frescas y atoles, se percataron que había un hombre tirado y bañado en sangre, aún se quejaba.
En ese instante, le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron, y posteriormente fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde hoy miércoles finalmente dejó de existir debido a los golpes que recibió en todo el cuerpo por sus agresores al parecer hombres armados.
El cadáver de esta persona del sexo masculino de complexión delgada, tez morena clara, con una edad aproximadamente de 42 años, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y se espera que sea identificado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.