lunes, 12 de febrero de 2018

NOTA

Por imposición de un
ratero se van del PRI
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Abandonaron el PRI, dirigentes y militantes, se suman al proyecto del PT y Morena por no estar de acuerdo con la imposición de Pedro Ángel Salazar de candidato a presidente municipal.
Luis Rafael Salazar Sevilla, tomó protesta como candidato a presidente municipal, por el Partido del Trabajo el domingo 11 del actual.
En entrevista aseguró qué tomó la determinación de abandonar el PRI y sumarse a otro proyecto por la cerrazón del Comité municipal de no abrir espacios y por la
imposición de Pedro Ángel Salazar de candidato a presidente municipal.
En su muro de face book, Salazar Sevilla, da las gracias a Beatriz Alarcón Vélez  y a la profesora, Mercedes Calvo de Astudilo por el apoyo que recibió debido a su trabajo en la promoción del voto en diversas campañas electorales.
Priistas de Apango, informaron que en el mes de noviembre, José Parcero  López, Delegado del PRI, les aseguró que “Para Apango va a ser una mujer por equidad de género y que el día 4 de  febrero supieron que el candidato sería Pedro Ángel Salazar”.
Ésta imposición se dio, porque Norma Yolanda Armenta Domínguez, presionó y hasta amenazó que Pedro Ángel se saldría del PRI y tuvieron miedo a su amenaza, declararon priistas de Apango.
La constancia que presentó Pedro Ángel Salazar, del instituto de Capacitación Política de Guerrero se la dieron sin presentar examen, no existe folio el presumió “que se llevaron el mismo día del registro” y la Comisión de Procesos Internos debe revisar sus antecedentes de defraudador, peleonero y retirarle su registro concluyeron los priistas de Apango.
Por su parte, ex presidentes del PRI de Apango y dirigentes, manifestaron que promoverán el voto en contra de Pedro Angel Salazar porque en el 2005 promovió el voto en contra del Candidato del PRI y su hermano Luis Salazar en contra de la Candidatura de Enrique Peña Nieto.
Ya se le olvidó al PRI, estatal que en 2008 Pedro Ángel Salazar perdió por 300 votos y él PRI se fue al tercer lugar y en ésta elección perderá por mucho más votos, aseguraron los priistas inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.