martes, 20 de febrero de 2018

NOTA

Corrupto edil de Tecoanapa
solicita votos para su esposa
Alejandro Ortiz.--El alcalde de Tecoanapa por el Partido Acción Nacional, René Morales Leyva, se reunió a puerta cerrada en un conocido restaurante al sur de Chilpancingo, con comisarios de su municipio en donde pidió apoyo para la candidatura de su esposa, Teodosia Luna Ponce.
Durante dos horas, un grupo de 40 comisarios se concentraron para pedir la entrega de fertilizante, sin embargo dicha reunión se convirtió en una solicitud de apoyo por parte de
René Morales.
Las cortinas y puertas de dicho restaurante fueron cerradas en el encuentro con el alcalde y a la llegada de medios de comunicación, René Morales dio la orden de que los comisarios bloquearan a reporteros.
“Hoy se van a entregar los ocho bultos”, dijo rápidamente a reporteros en el lugar. Alcalde corrupto de Tecoanapa exige a comisarios voto para su mujer.
-¿Por qué a puerta cerrada?, se le cuestionó.
-“Lo que pasa que así lo pidieron los comisarios”, dijo.
Fuentes cercanas de la reunión, dijeron que el acuerdo para la entrega de los ocho bultos de fertilizante, se realizó luego de que acordaron dar apoyo a Teodosia Luna. Alcalde corrupto de Tecoanapa exige a comisarios voto para su mujer.
 Al respecto, René Morales negó tal situación y afirmó que son los medios de comunicación los que han iniciado una campaña en su contra.
 “No son cuestiones (…), tengan respeto porque ahí vienen los comisarios”, dijo el alcalde a quien custodiaron hasta su automóvil.
Entre otros temas el alcalde, quien es acusado de enriquecimiento durante su administración, minimizó los señalamientos de la Auditoría General del Estado y la solicitud de revocación de mandato en el Congreso de Guerrero.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.