martes, 27 de febrero de 2018

NOTA

¡¡Agua, agua!! exigen
a #ChuchoTV en la 20
Desde hace un mes y medio  están sin el servicio de agua entubada los habitantes de la colonia “20 de Noviembre”, ubicada al sur de la ciudad, por lo que bloquearon la lateral del bulevar Vicente Guerrero frente al CBTIS.
Su protesta, insistieron los inconformes, es para exigirle al alcalde suplente, el priista Jesús Tejeda Vargas la dotación de agua, ya que han pasado más de seis semanas
sin ser atendidos.
Los colonos denunciaron que el todavía director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Juan Antonio Ramírez Valle, los ha ignorado desde hace un mes y medio.
Se quejaron que no han recibido agua entubada en sus viviendas, por ello que desde cerca de las 11:00 de la  mañana, medio centenar de vecinos iniciaron el bloqueo volcando cubetas, y en un carro pegaron cartulinas en las que se leía: “Exigimos Agua”.
Comentaron que han buscado al director, subdirector y hasta el encargado del tandeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) pero nadie les ha cumplido.
Añadieron, “Nosotros no éramos de los que quisieran bloquear pero la autoridad no nos deja otra opción, ya les pedimos y no han cumplido de aquí no nos vamos a mover hasta que haya agua”.
Sentenciaron los inconformes colonos de la “20 de Noviembre” que si no les dan agua, se verán obligados a  bloquear totalmente la Autopista del Sol, por ello exigen a Tejeda Vargas los atienda lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.