jueves, 22 de febrero de 2018

NOTA

Compró Angel a Norma y
candidatura por $20 mil
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Le di 20 mil pesos  a Norma Yolanda  Armenta Domínguez, para que se moviera y pudiera lograr que me designaran candidato a presidente municipal  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Apango, confió Pedro Ángel Salazar a un cercano dirigente de su partido en ésta localidad.
Lo anterior fue expresado el día lunes por la noche en una casa de Apango, ubicada en la calle, Benito Juárez, lugar en dónde se efectuó la segunda reunión de ciudadanos
y aspirantes que están aportando pruebas   para impugnar ante TEE,  al PRI, estatal, por el nombramiento de Pedro Ángel Salazar de candidato a presidente municipal por estar plagado de inconsistencias estatutarias.
Testigos de la reunión, pidieron por razones de seguridad, no se publicara sus nombres y aseguraron estar dispuestos a declarar ante cualquier instancia legal por si se da una réplica o demanda y volverán a ratificar la versión de Pedro Ángel Salazar, que  presumió entregar 20 mil pesos a la Delegada del PRI en Mártir de Cuilapan y Delegada de Gobierno de la Zona Centro, Norma Yolanda Armenta Domínguez.
Priistas de Apango, manifestaron  que Pedro Ángel Salazar, no cumple con los requisitos que establece la Comisión de Procesos Internos del PRI, los estatutos y el código de ética partidista, porque exige que los aspirantes sean personas honestas de buen vivir y que no estén vinculados a actos de corrupción.
Pedro Ángel Salazar, es un corrupto profesional en las dos veces que fue tesorero municipal, lo despidieron  por malos manejos financieros.
Les robó 10 millones de pesos a  vecinos de la comunidad de Auetlixpa, que le entregaron esa cantidad para la electrificación de su comunidad y no ingreso el dinero a tesorería.
Ángel Salazar es mal borracho,  golpeó salvajemente  a jóvenes y ha  peleado en la calle, amenazó con “Partirle la madre”  al anciano Fabián Hernández, porque le cobraba los tres mil quinientos pesos, que le pidió para arreglarle sus escrituras y sólo lo engañó.
Le robó cerca de 350 mil pesos a la comunidad indígena de Aixcualco de dónde es originario, porque del presupuesto de 500 mil pesos para desazolvar el bordo de agua no utilizó la totalidad y los ingenieros, Tomás Trejo Estrada y Delfino Godínez, realizaron un estudio y solicitaron la intervención de la Contraloría del Estado;” ni de su comunidad, tuvo lástima, se quejaron los priistas inconformes”.
Es un pésimo candidato, en el 2005 que fue el abanderado priista  a presidente municipal, quedó en Cuarto Lugar, en su pueblo Aixcualco, de 400 votos, por todos los partidos, el obtuvo 40 eso da la idea que ni en su pueblo lo quieren.
 Hace dos años fue candidato a síndico municipal e igual, su designación sólo sirvió para que el PRI, se fuera al tercer lugar, afirmaron priistas inconformes.
Los priistas, aseguran que Pedro Ángel Salazar, en el 2005 hizo proselitismo en contra del candidato del PRI a presidente municipal de Apango y en el 2012 en contra de Enrique Peña Nieto.
En el 2005, Pedro Ángel Salazar, negoció con el PRD, que ganó la elección municipal, las direcciones de Catastro para la concubina del ing. Delfino Godínez;  Seguridad Pública para su incondicional, Saúl Ocampo Muñiz, quién es señalado de que se robó las láminas de una cancha de básquet ball, con el yerno de la actual presidenta municipal.
Tenemos información que Norma Yolanda Armenta Domínguez, obligó al Delegado Nacional del PRI, José Parcero López, para que cambiara las listas de candidatas mujeres para favorecer al ahijado político de Armenta Domínguez.
Si no cambian a Pedro Ángel Salazar de candidato, porque no presentó examen en el Instituto, Jesús Reyes Heroles, y su Constancia es ilegal porque no tiene folio y su Constancia que presumió de estar registrado ante el PRI, cómo candidato de Apango, es falsa porque está a nombre de Pedro Ángel Salazar Ortiz, votaremos en su contra afirmaron dirigentes priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.