miércoles, 14 de febrero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era sexoservidora
la mujer asesinada
Antonio Cantú Rendón.—La mujer que fuera encontrada muerta a balazos el pasado sábado en la calle principal de la colonia “Zona Industrial”, ya fue identificada legalmente y se dedicaba a trabajar en varias cantinas de las colonias “Emiliano Zapata”, Omiltemi y en el bulevar “Vicente Guerrero”.
Debido a su trabajo de sexo servidora era conocida en la colonia Omiltemi, y  PRD, en la parte alta, hoy miércoles fue identificada por su hermana, quien señaló
que desde el sábado no tenía comunicación, por ello que vino a Chilpancingo a buscarla.
La ahora occisa respondía al nombre de Esmeralda Nava Flores de 28 años de edad, era originaria de la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, pero desde hace varios años rentaba un cuarto en la colonia “Plan de Ayala” de Chilpancingo.
Como se recordar, el sábado  cerca de las 21:00 horas, según testigos presenciales señalaron que en la calle principal frente a las canchas de fútbol de la colonia “Zona Industrial” que se ubica hacia el norte de Chilpancingo, hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo  bajaron a golpes a una joven y luego le dieron de balazos.
La joven mujer de manera instantánea quedó a la mitad de la arteria, por lo que este lugar, del asesinato  llegaron peritos de la Fiscalía General del estado y diferentes corporaciones policiacas para levantar el cadáver de la mujer y fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocida.
Hasta el día de hoy miércoles cerca de las 10 de la mañana, llegó a las instalaciones de la morgue de la capital del estado, una mujer y solicitó ver el cuerpo de una fémina que había llegado el sábado, pues andaba en busca de su hermana.
Al entrar a las instalaciones le mostraron el cadáver, sin temor a equivocarse, dijo que se trataba de su hermana Esmeralda Nava Flores.
Asimismo se conoció que Nava Flores  se vino de Acapulco hace como tres años y comenzó a trabajar como sexoservidora en varias cantinas de las colonias “Emiliano Zapata”, Omiltemi y en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo, y se presume que uno de sus clientes la pudo haber priva do de la vida a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.